Mantenga a los vendedores ambulantes en su corazón este día de San Valentín

Por: Lyzzeth Mendoza, Gerente de Políticas de IC4IJ

Este fin de semana del Día de San Valentín puede transmitir el amor a su negocio local, especialmente a los vendedores ambulantes que han sido los más afectados por esta pandemia.

Los vendedores ambulantes han estado en nuestras comunidades más de 20 años; trabajan desde el amanecer hasta el atardecer para mantener a sus familias; ya pesar de sus contribuciones a nuestras economías locales, trabajan para ganarse nuestro respeto con la esperanza de que algún día puedan ser parte de la economía local y formal.

Antes de COVID-19, los vendedores ambulantes ya estaban luchando por desplazarse fuera de los espacios que reutilizan para proporcionarnos alimentos y productos auténticos. Desafortunadamente, la mayoría de los vendedores ambulantes en Inland Empire no han recibido asistencia de socorro directa.

Únase a su familia y amigos y apoye a los proveedores locales este Día de San Valentín y cada vez que desee obtener un regalo bien pensado y hecho a mano, haga el esfuerzo de comprar a proveedores locales y pequeñas empresas.

• ¿Necesita un regalo o recuerdo de última hora, o olvidó su mascarilla en casa? Los vendedores ambulantes como Omar y su familia hacen máscaras bonitas y divertidas, y tienen camisetas y sombreros a juego. Lo puede encontrar en la esquina de Baseline St y Stoddard Ave en San Bernardino
  • Prueba deliciosos tacos estilo Guadalajara y Tijuana, tejuino, churros, pollo asado, tacos de canasta, y más, en diferentes rincones de Moscoy, llámanos y te contamos los lugares. 🌮

*** ¡Recuerde mostrar su apoyo a los vendedores ambulantes locales manteniéndolos a salvo de la exposición al COVID! Practica el distanciamiento social y pide tu comida para llevar. Como dijimos, "difunde el amor NO COVID!" Necesitamos seguir cuidando de nuestras comunidades para que podamos reabrir antes y de forma más segura.

• Compre una taza de fruta, pequeña o grande, con o sin Tajín, y consuma esa vitamina C en diferentes rincones de San Bernardino:

🍊30th y E St.

🥭 Arrowhead y Highland

🍍Highland y Del Rosa

En el centro de San Bernardino,

además de muchos otros rincones, sabes dónde están (considera comprar su carrito 😉)

• Para arreglos florales frescos y hermosos, estacione de manera segura al lado de su vendedor de flores local, y tenga el cambio exacto listo en una bolsita o sobre.

Los vendedores ambulantes han sido verdaderos innovadores, fundadores de cenas al aire libre y personas que realmente están invirtiendo en nuestros vecindarios. Muestre su amor a sus proveedores de IE este día de San Valentín, y cada celebración en el futuro cercano, puede hacer un esfuerzo adicional para ayudar a las empresas más pequeñas.

Si desea obtener más información sobre nuestros esfuerzos, permanezca atento el próximo mes a las acciones locales que puede tomar para apoyar a los proveedores y cocineros caseros en nuestra región.

Para reportar un incidente llene este formulario: Si ve violencia contra los proveedores, ¡avísenos!